Wednesday, February 18, 2009

Ignorancia, estupidez o ... la dimension desconocida.

Escuchaba yo la estacion de radio all the hits q 100; y en la seccion de noticias dan una nota local, la cual refiere que en un PUBLIX de Norcross, GA. van a poner letreros en espanol.



La cantidad de llamadas que se recibieron fueron impresionantes; para quejarse, para decir que aqui es AMERICA, que aqui todo debe ser en ingles.



Otra persona que llamo dijo que todos si TODOS los que hablamos en espaniol somos ilegales.



Una dama comento que en otros paises donde no se habla ingles NO hay letreros para ellos ni la gente que porvee servicio en hoteles y restaurantes habla ingles; lo genial del comentario es que la ilustradisima dama jamas ha salido de los Estados Unidos.



Esto me da una rabia terrible; naci en San Antonio, pero me crie en Mexico, obvio me considero mas mexicano que el chile pero tambien me siento ciudadano Norteamericano.
Para poder que mi hija (que no es considerada ciudadana americana ) y mi esposa puedan estar legales aqui hemos tenido que pagar una buena suma de dinero y estar bajo el escrutinio del USCIS, tener impuestos al dia etc.


Gracias a mis papas por haberme criado en otro pais y asi poder ensenarme que hay mas paises en el mundo y distintas culturas, aqui da verguenza ver que la gente esta en el hoyo.



No comments:

Post a Comment